Leyenda del Soccer Ronaldo Nazario invierte en los videojuegos comprando acciones del Club CNB.

eSports

Ronaldo Luís Nazário de Lima, la retirada leyenda del soccer brasileño mejor conocida como «El Fenómeno”, ha decidido invertir en los videojuegos adquiriendo el 50% del Club CNB eSports Club.

Este club está activo desde el año 2001 y aunque ha contado con equipos de Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends, al día de hoy solo participa de manera activa en la liga brasileña de Riot Games (empresa creadora del juego League of Legends).

Ronaldo, junto a sus socios y estrellas del Poker, Andre Akkari e Igor Federal, se unirán a la mesa directiva del club, donde compartirán asientos con Cleber Fonseca y Carlos Junior, ambos fundadores del Club CNB eSports.

«Los videojuegos son tendencia en todo el mundo y una fiebre en Brasil. ¡Tienen una fuerza impresionante! Como atletas encontramos en la CNB ideales que coinciden con los nuestros y vamos a llevar a los eSports la adrenalina de los campos de fútbol y las mesas de póker. Coincidimos en que el club CNB posee ideas similares a las nuestras, y como atletas que somos, pensamos transferir al club la adrenalina de los fans del soccer y el póker en todo el mundo”, expresó Ronaldo en un comunicado de prensa.

«La Administración del club se mantendrá igual bajo la dirección mía y de mi hermano. Lo único nuevo es el hecho de que contamos con dos campeones mundiales en nuestra mesa directiva y esto agrega un valor enorme a la imagen del club. Creo que también nos dará cierta ventaja a la hora de explorar otros mercados competitivos como son los juegos de Soccer u otros juegos competitivos”, expresó Cleber Fonseca.

En los últimos meses estrellas de los deportes tradicionales han tomado la decisión de invertir en clubes de videojuegos, entre ellas Rick Fox, Alex Rodríguez, Shaquille O’Neal, e incluso se rumora que Kobe Bryant estaría fundando su propio club de eSports.

Les dejamos el video de Rolando jugando League of Legends con miembros del equipo.

Creativo fascinado por el Diseño Industrial y la Psicología Social. He realizado estudios que van desde el Diseño Gráfico hasta la Ingeniería en Sistema y la Psicología. Seguidor, usuario y autodenominado experto en los videojuegos. Fanático del rock y la música electrónica. Gamer de toda la vida; hijo adoptivo de Cabarete.

Lost Password